
Llevo todo el fin de semana enfrascada en la creación de dos nuevos blogs: uno de francés, que estamos creando conjuntamente con Silvia, la otra profesora de francés del centro, y uno de catalán. Supongo que mantenerlos al día me restará tiempo para poder escribir en mi blog personal, pero tengo ganas de ver cómo funciona esta herramienta con los chavales. ¡Espero que los enganche! Ya os contaré cómo va.
4 comentarios:
Vicky:
No se abren los blogs.
Y me pica la curiosidad.
Un beso
No sé qué es lo que no había hecho bien. Pero ahora ya está. El de catalán solo tiene una entrada. Tengo más creadas, pero hasta que los niños no puedan verlo no quiero añadirlas. A ver si te gusta, Mauxi.
Un beso
Me gustan mucho los dos.
Lo que trabajasteis este verano tu Cristina y tú es fantástico.
Un beso.
Guapetonaaaaa! Espero que et funcionin els blogs amb els alumnes!!! Jo ja saps que aquest curs ho tinc difícil, encara que segueixo dale que dale penjant cosetes pels alumnes, és bastant inútil si gairebé cap d'ells té ordinador ni l'institut recursos per veure-ho a l'aula (ni projectors, ni internet que funcioni...), un fracàs, vaja.
L'altre dia els hi vaig voler passar un video d'internet de 5 minuts a l'aula d'audiovisuals i en tota l'hora de classe es va poder carregar...lo dicho, un fracàs...
Un petonàs!
Publicar un comentario